Hola llevo 2 caidas porque se me a ido la rueda de delante llevo una piton y quiero cambiarla Que me aconsejais me muebo mas bien por caminos secos con tierra algo suelta .Gracias
yo llevo kenda nevegal 2.1 y en bajadas rápidas con piedrecillas sueltas me da inseguridad de que se va a ir en cualquier momento. Y eso que dicen que esta cubierta tiene un agarre impresionante en curvas. Si hubiera probado otra para comparar te diría algo, pero siento no serte de ayuda
q no t da seguridad una nevegal?una de dos,o no llevas la presion adecuada o bajas q no ves ni el camino
yo llevo la nevegal y la llevo a 2,3 para 68 kg, yo de ti empezaria probando entre 2,5 y 2,7. Es cuestion de sensaciones, a lo mejor a ti con poca presion te da inseguridad o al reves, vete probando y donde te encuentres mas comodo o seguro pues esa es tu presion. Phyton a la basura, por lo menos delante Yo voy a poner en la trasera una phyton que tengo por casa, pero delante ni de coña, me sigo quedando con la nevegal hasta que ponga el tubeless que entonces voy a probar con sauserwind 2.0 delante y 1.8 detras a ver que tal
El otro día puse Hig Roller en 2.35 ( si, no me he vuelto loco, en 2.35) y después de probarla en una rutita buena, he tenido buenas sensaciones, he llevado yo la bici por donde quiero y no al revés como me venía ocurriendo. Es ancha, pero maxxis da menos ancho que otras marcas. Puedo asegurarte que en rampas con " mucho " desnivel no me patinó nada de nada. Yo por 25€ me decidí a probarla. Es de aro rígido y la llevo de momento con 2.5 kilos y claro está, la otra mitad del trabajo la hace la horquilla, por lo que tienes que encontrar el equilibrio perfecto entre horquilla , presión neumático . Saludos.