Ante todo un saludo, porque hacía mucho tiempo que no escribía en el foro (desde el año pasado). Pido vuestra ayuda para pediros la opinión e información sobre las cubiertas Michelin Axial Pro Light. He visto unas con los colores del Campeonato del Mundo (arcoiris). Sé que hace un tiempo también había una edición especial del Giro y tenía los colores de la bandera de Italia. Pesan menos de 200 grs. - ¿Son muy antiguas? ¿De qué año? ¿Se fabrican todavía? - ¿Qué precio tienen o tenían? - ¿Qué opinais de ella: duración, pinchazos, agarre? - ¿Son mejores o peores que las actuales Pro Race? Fin del examen y gracias anticipadas
son de la generación "verde" de Michelín, las últimas en distribuirse tenían el color verde característico, verde oscuro (2ª generación, como las Wildgripper de MTB), creo que en Francia aún se venden, y por lo que he oído de ellas, son cojonúas, a excepción de la durabilidad, parece que son "de chicle", osea, como casi todo lo que Michelin hace para bicicletas....las pro-race son las sustitutas, de hecho son la misma goma con distinto nombre y con más durabilidad, yo optaría por las segundas o por otra marca (Schwalble Ultremo)
Gracias. El caso es que me han dicho de una tienda que tiene un par de ellas, y creo que cuestan en torno a 25 € cada una. En el envoltorio me dicen que pone peso de 190 grs. (creo que está por debajo de las Pro Race), y me hace pensar en no mucha resistencia a pinchazo o desgaste. - ¿Es ese buen precio, o mejor una Pro Race? - Alguien sabe algo más de las cubiertas Axial Pro Light?