Hola a todos, ¿que tal? espero que haciendo muchos kilómetros! jaja Os escribo para solicitar ayuda con un par de temas porque soy bastante novato en cuanto a mecánica dado que siempre la he llevado a tiendas para arreglarla pero ahora prefiero ir aprendiendo yo para no tener que soltar la pasta cada vez que pase algo. El caso es que el otro día "volqué" con la bicicleta (es de montaña, aunque la llevaba por carretera en el momento de la caída), y la verdad que fue bastante aparatoso, aunque salí bien parado, solo un buen raspón en el codo y un susto! jaja Pues bien, la bicicleta si que sufrió un poco y os cuento porque, el caso es que al levantarme la rueda trasera se había desencajado totalmente y de no ser por la tensión en la cadena y el desviador trasero podría haber salido volando por la carretera. La volví a montar, y parecía que todo iba bien, pero al llegar ya a casa tranquilamente hice rodar la rueda y resulta que durante el rodamiento hay un tramo de rueda que se ladea, pero he mirado la llanta y no parece que esté dañada. Me preguntaba si sabéis a que puede ser debido porque desde entonces voy pensando mas en las "S" que va haciendo la rueda que en el camino por el que voy y la verdad que mientras voy montado no noto que la rueda vaya mal, vamos para mi gusto parece que rueda igual. Y por otro lado el desviador en los platos, al poner el plato medio (el 2, para que nos entendamos), la cadena roza con el desviador, y a parte de que es molesto al oído, me da mala espina que se enganche la cadena y se me rompa, y también lo noto al pedalear y me cuesta un poco mas, para que me expliquéis como colocarlo correctamente y que vuelva a pedalear normal. Un saludo a todos y espero que podáis ayudarme y perdón por escribir tanto pero es para que podáis entender mis problemas mejor!! =)
Llev la rueda a que te cambien los radios dañados y te la centren y lo del cambio ¿pasa en todas las marchas? Mira que no este doblado y ponlo recto respecto a los platos o no cruces tanto la cadena Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2