hola compañeros necesito consejos vuestros por que tengo que cambiar de cubiertas tanto delante com detrás a mi epic y necesito que me ayudeis en la elección que tengo de algunas,,,,,ahora mismo llevan puestas las fast track lk 2.0 en ambas ruedas,,,son ligeras pero son papel de fumar y de agarre dejan mucho que desear,, las quiero para caminos secos y con mucha piedra suelta,,,,,,,,estas son mis candidatas specialized the captain,,specialized sauserwind,,y la kenda navegal
Yo llevo The Captain delante y Sauserwind detrás, tubelizadas, no son la opción más ligera pero no dan problemas de rasgarse los flancos , agarran bien en curva y ruedan bien.... La Sauserwind debe durar poco , aún no lo he comprobado
Yo opoto por las sauser las he puesto hace poco y estoy encantado con ellas de agarra y de traccion Saludos!
hola yo e usado las the captain i no te las recomiendo el agarre es mas menos como las fast track prueba las IRC xeract 2.10 delante i 1.90 detras para mi son lo mejor que hay,espero haberte ayudado
opta por una larsen tt detrás y una high roller delante, pero procura tener la delantera con una presión correcta, puesto que con mucha presión pierde propiedades, ya que es una rueda que tiene mucho taco lateral y si la inflas demasiado hay un paso entre los tacos centrales y laterales. un saludo.