un amigete ha montado en su bici las specialized the captain adelante y la fast track detras, en versiones 2.0, 2 bliss control, y me pide que os pregunte si ha hecho buena compra o de lo contrario ha tirado el dinero. las ha montado con no tubes y sin problema de sellar, otra opcion que tenia eran las bontrager jones xr tubeless ready pero al final se decidio pòr las spec. la bici de mi colega es una connor de carbono rally, y pesa unos 10,5-11 kg. esperamos vuestras opiniones, gracias
yo en mi treck elite 9.8 carbono monto alante la high roller 2.10 ust y atras la larsen tt 2.o ust, y la verdad es que me va bastante bien, pero teniendo en cuenta que mi juego de ruedas completo me sale por unos 80 euros (***** con maxxis) y a m i colega le han salido por 50 lereles, las proximas ni me lo pienso, the captain alante y fast track detras, sabiais que las specialized las fabrica maxxis.
yo me he pillado las the capitan y van bien, yo he sacrificado un poco la rodadura por el aguarre, pero a gustos colores, saludos
jorge que tal es el agarre lateral de la captain en la rueda delantera? las que ha montado mi colega son captain alante y fast track ambas 2.0, y la verdad es que se ven brutales para xc
Yo la captain la prefiero atras. Adelante tengo una revolution 2.1 con un taco triangular central que muerde bien(debe ser la evolucion de la Team Control). Lateralmente la revolution se comporta bien, sin echar cohetes.