Hola quiero acer unas preguntillas sobre cubiertas y camaras, e estado leyendo y sacando mis propias conclusiones pero necesito un poco de ayuda al no aver probardo alguna de esta cosas, primero las camaras. Llevo bastante tiempo usando camara de esta antipinchazos del decathlon y pesan 330 gramos, decir que en los 3 años que llevo cojiendo la bici e pinchado muy poco 1 vez a año como mucho, la ultima vez que pinche fue por culpa de las cubiertas por que las llevava casi lisas. En principio para seguir llevando una camara antipichazo avia pensado en poner una michelin aunque pesa lo mismo 330 gramos, tiene un dibujo raro que dice que ayuda a prevenir tambien los princhazos, pero no las e probado y no se como iran, aunque imagino que bien, esta es la camara. http://www.probikeshop.es/michelin-camara-de-aire-protek-max-26xaa-85-2-3-schrader/71218.html Como e dicho antes que pincho poco avia pensado en pasarme a alguna camara sin liquido pero de esta ultralight en concreto este modelo que visto de maxxis, que ahorraria 215 gramos solo en camaras y rueda algo a tener muy en cuenta al quitar ese peso en ruedas, ahora mi pregunta como tampoco e usado esta camaras no se que comportamiento tiene, tiene el mismo comportamiento que una camara de aire estandar o tiende a pinchar mas, decir que tampoco quiero poner una camara que cada 2 por 3 este pinchado, darme consejo sobre esta camara. http://www.probikeshop.es/maxxis-camara-de-aire-ultra-light-26xaa-9-2-aa25-schrader/419.html Ahora lo siguiente es pedir consejo sobre cubiertas, ahora mismo llevo la larsen TT 2.0 atras y advantage 2,1 delante, aunque estoy contento con los 2 cubiertas quiero delante algo que ruede mejor, en principio tenia pensado poner delante la crossmark 2,1, pero tambien e escuchado que la crossmark tambien es buena atras, seria esta mejor que la larsen TT para atras ???
Yo he llevado la cámara antipinchazos Michelín y 0 pinchazos aunque actualmente llevo tubeles y mejor todavía. Dices que pinchas muy poco,a ver si es que pinchas pero al llevar la cámara anti ni te enteras. En cuanto a las cubiertas he probado la larsen y hace poco le puse atrás una crosmark y mi opinión es que la crosmark gana en todo.Más tracción,+ rodadora y mejor agarré en curva.pero eso es más personal y habrá quien le guste más la larsen
yo es que cambio las camaras todos los años por el tema del que tengo el tendido que el liquido pinches o no se forma pelotas por dentro y despues no ace bien su trabajo por eso cada año la cambio por si pincho y asi saber que tengo un liquido que va a funcionar, cuando la e cambiado siempre me e fijado en los pinchazo que tenia la camara y nunca an sido mas de los que avia tenido y me avia dado cuenta, que eso es otra las veces que e pinchado con la camaras antipichazos siempre mea vaciado la rueda pero llenado y tirando para alante siempre e salido del paso sin tener que arreglala en el momento, exectuando un super llantazo que di xD por eso se mas o menos que pinchado poco. Sobre las crossmark al llevado atras la de 2,1 o la de 1,95, por que creo que crossmark de 2.0 no ay no ???
Yo en su dia escuche por ejemplo de la larsen TT que la de 1.90 se desgastaba muy pronto mas rapido que la larsen TT de 2.0, a mi atras me gustaria poner una de 2.0 por el tema de que una 2.0 sera mas rodadora que la de 2.1, pero claro la crossmark la ay de 1.95 y pasa a 2.1 y no se si a las crossmark le pasara igual que a la larsen que la de 1,95 se gastara antes que la de 2.0??? Y tampoco se si la larsen TT 2.0 sera mas rodadora que la crossmark de 2.1 ???
En cuanto al desgaste no se decirte. La larsen yo la he llevado en 2.0 y va bien pero en cuanto se desgasta un poco pierde mucha tracción. La crosmark la tengo nueva y ya veremos como va con el desgaste.Mi consejo que te pongas la que tengas en mente porque es la que más cambiaras ,si te gusta repites y si no pruebas otra.El tema cubiertas hay muchos pos que hablan del tema y cada uno tiene unas prioridades,depende del terreno por el que vas y si prefieres agarré o que sea rodadora.