Ayuda cubiertas!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by avilondo, Oct 12, 2009.

1. avilondo

avilondo Novato

Pues a ver...el otro día hice una ruta bastante cañera por Espadan...y por lo visto bajando por una estrecha senda, yena de baches, piedras, raices y de mas, se me rebentó la cubierta...yo no me di cuenta hasta llegar a casa...si que cuando salí de la montaña notaba que iba diferente...al llegar a casa vi que la rueda trasera, la cubierta hacia por una parte como una "s" y estaba algo inchada....vamos que se habia desformao...demonte...y vi que por dentro se habia rebentao...se le salian los pelillos....entonces....ahora no se que cubierta comprar....querria una buena bonita y barata....suelo rodar por seco,quitando de cruzar los tipicos charcos y pequeños arrollos...generalmente por suelo sin asfaltar y algo suelto...o mucho, depende del terreno, y ademas me gusta ir por senderos como el del otro dia...ahi sufren bastante....¿que me recomendais? es que no tengo demasiada idea...llebava unas "tioga" 2....a ver que le puedo poner, es la trasera...la delantera de momento aguanta...Gracias!!:-D

2. setxi

setxi Miembro

Calida Precio te recomiendo las Specialized The Captain. Estaba amargado en encontrar un buen pneumàtico a un precio razonable hasta que encontre este. Se agarran muy bien, además de que no he pinchado nunca en un año y medio antes era casi cada dos salidas.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

A mi las tyoga factory dh me van genial. Calidad precio cojonudas.

Mirate unas navegal o hight roller.

Un saludo.

4. avilondo

avilondo Novato

Oks gracias! mañana me pasaré por la tienda, a ver que me dicen y a ver que tienen y veré con que acabo, tendre en cuenta vuestras recomendaciones, y me pasaré por varias tiendas, que a la que voy creo que es bastante cara...En decathlon habrá algo bueno? bueno, iré también a mirar...Gracias!;-)

5. josepmifsud

josepmifsud Baneado

prueba las IRC son las mas se cogen estan una pasada

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

En el deca no he visto casi nunca buenas ruedas en oferta. Mejor por internet.

Un saludo.

7. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

mira las kenda bluegroove, por 20€ la tienes

8. setxi

setxi Miembro

Las Specialized no deben costarte más de 16€

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Perdonad y en 28" que me recomendais montar BBB ¿???
    Sobretodo busco que no me lastre mucho al ir por carretera o pistas, no me preocupa el barro, peso 90 Kgs y tendrian que aguantar bastante bien las piedras.

Share This Page