Hola, resulta que kiero cambiar las cubiertas ahora tengo unas 2.0 las que viene de serie alante y atras y resulta que estoy bastante enganchao a las trialeras descensos y tal siempre ago rutas con muxa trialera y era para ver que neumaticos eran los mejores en cuando agarre y capacidad de frenada-retencion y en que medida, 2,25 iria bien? tipo de terreno mas bien seco,pedregoso, raices , bosque... gracias
Esa medida iría bien, o 2,35 en maxxis. No obstante, vete aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=98257&highlight=cubiertas
creo que para la delantera metere una nevegal 2,25 como la veis , es mejor que la maxis HR en cuanto a trialeras? para la trasera aun no se que poner alguna recomendacion? me gustaria una que tenga una relacion de poder de frenada-retencion/rodadora que este bien.
como veis kenda nevegal 2,10 alante y detras larsen tt 2.0 ? no estoy muy convencido la verda , dicen q la larsen es muy buena rodadora pero que en bajada retiene muy poco y que tiene muy poco balon etc , sabeis algo mejor que eso para convinar con la nevegal y darle un uso de xc y enduro
La larsen detrás también va muy bien y en 2.0 si que tiene bastante balón,bastante mas que la high-roller en 2.1 por ejemplo...
bueno pues al final me pillao las nevegal 2.1 kevlar y las larsen tt 2.0 exception , que tal lo veiss
Debe de irte bien, aunque yo me hubiera puesto la Maxxis Crossmark 2.25 como trasera o una HR 2.1. Pero que irás, bien, además la Kenda se agarra como ella sola.
Ayer monte un Larsen delante 2.0 , y me he quedado muy sorprendido (la cantidad de barro del camino era increible), rueda muy bien y agarra mejor, tanto que he tenido que aflojar el freno pq al frenar como antes de cambiarla se clavaba. Para detras que no me queda mucho habia pensado en la HR, en 2.0, lo veis poco???
La convinacion hr+larsen tt es la convinacion por excelencia de mucha gente para XC lo q pasa es que suele ser alrever, larsen detras y HR delante, ya q la hr tiene buen agarre lateral y la larsen es buena rodadora y no lastra nada, montar larsen delante lo veo un poco arriesgado, luego el tema de balon , la hr es mas peqña de lo normal la 2.1 es como la 2.0 de larsen tt