el otro dia al ir a coger el cuentakilometros me di cuenta que se le habia acabado la pila y al ponerle otra nueva he de configurarlo otra vez,y no recuerdo como insertar el diametro de rueda.que tenia que mirar para ponerlo?recuerdo que habaia una tabla con unos baremos para diferentes ruedas pero no tengo el librito del cuentakilometros.alguien sabe que tengo que mirar.gracias
Tienes que introducir el desarrollo de la rueda,o lo que es lo mismo la longitud de la circunferencia y para eso mejor midelo,haz una marca en el suelo tomando como referencia por ejemplo la valvula y cuando haya dado una vuelta completa mides la distancia recorrida,y esa medida en milimetros es la que tienen que meter en tu cuenta, un saludo
e estado mirando unas tablas y para la medida de mi rueda sale.2096 y luego 1301 supongo que sera 2096 no?PODRIA SER
yo busque en google la tabla y la encontre otra forma que hay para meter la medida es hacerle una marca a la rueda y mover la una vuelta entera la mides y lo que teda se lo metes en la pantalla por ejemplo si te dice que son 2006 son en mm, yo tengo un sigma bc1606 y creo que es así sino corregidme si me equivoco
yo no sabria ir sin cuentakilometros, es un aliciente saber los km que hago, los apunto y me sirve tambien para saber el tiempo de la cadena, alguna vez he perdido la señal o me ha fallado y la verdad me jode mucho, ya pronto igual lo quito pues tengo gps
hola, mi consejo es que te metas en la pagina de sigma y te bajes el manual de tu modelo (seguro que puedes porque yo lo hice con uno viejo que tenia), ahi te vendra una tabla con el numero que debes de poner y ademas te dira como hacerlo. si te sirve de ayuda segun mi cuantakilometros para las ruedas de 23X622 deberias de ponerle 2133. Un saludo.
para las ruedas normales la medida es entre 213 y 215 si pones mas te marcara de mas y si pones menos te marcara de menos