Hola dispongo de dos cuentakilometros mavic, a los cuales al cambiarlo las pilas se han quedado muertos, alguien me podria decir que hacer para activarlos??un saludo y gracias de antemano:llora:llora
Son pilas a extrenar, compradas en una tienda de electronica, comprobadas por mi con el polimetro.Asique... no creo que sea problema de las pilas del chino. Segun tengo oido por hay, se dice que hay que acer una sucesion de teclas para activarlo, pero nadie me sabe cedir cuales son y el proceso a seguir. chao
Mira a ver si en la pagina de mavic tienen el manual de instrucciones y debe de poner como activarlo de nuevo.
Tengo el manual de instrucciones y me metido en la pagina de mavic y es el mismo, o estoy aciendo algo mal o ni los de mavic saben lo que hay que hacer.Dios!!!Que ****** esto de entrenar sin cuentakilometros
si tu cuentakilometros es mavic wintech te pasa un enlace en el que te lo explica espero que te sirva http://www.youtube.com/watch?v=vWukWVD1DBg
Hey no sabia lo de los wintech daban ese fallo, pero ahora es bueno saberlo. Gracias por el video David.