Hola a todos, Acabo de comprar una Epic de 29" y cuando quiero poner mi cuentakilómetros Sigma DTS 1106, y miro la tabla de conversiones para configurarlo, me veo en la cuenta que no hay rueda de 29". Alguien se ha encontrado en mi mismo caso, podría decirme que medida le ha puesto para configurar la rueda. Un saludo y gracias a todos.
Yo tengo un cuentakm del decathlon, pero creo que todos tienen la opción de meterle tú mismo la medida de la rueda, es decir, medir la circunferencia de la rueda y meter esa medida en el cuentakm. A lo mejor con este cuentakm meto la pata, asique espera a ver que te contestan alguno que tenga ese modelo de cuentakm. Un saludo.
Independientemente de si es 26/29/27'5/24 lo que siempre te funcionará es medir la distancia recorrida en el suelo al dar una vuelta completa la rueda ( puedes tomar como referencia la válvula, un logo de la llanta o lo que te sea más fácil ). http://www.ehowenespanol.com/hallar-circunferencia-rueda-bicicletas-como_20844/
Yo hago girar la rueda 2 vueltas montado en la bici, marcando el inicio y el final, mides y divides por 2, eso en mm lo metes al cuenta y listo. No mide igual montado que sin montar. Y normalmente cuando vas con la bici vas montado, jjiji