Hola, tengo un Sigma sin cables BC 1606, le he cambiado la pila al reloj pq ya fallaba algo y pensé q sería conveniente cambiarselo tbn al emisor (craso error) ahora no va el emisor, le das al botoncito d chequeo y nada, no funciona, sin embargo el reloj va perfectamente, alguien le ha pasado o me puede decir q problema hay? Gracias
a lo mejor es la pila, mira que este bien puesta o que funcione, sino se habra escacharrado o vete a saber, miralo haber si por garantia te puede entrar o algo.
Se supone que antes funcionaba con la usada y ahora ¿no funciona con ninguna pila?. Es muy raro. A ver si la has puesto al revés (compruebalo, creo que el polo - es el de la tapa) o es que la que has puesto ahora no tenía carga.
Efectivamente, ahora no funciona con ninguna, le he puesto la q puse al reloj (q es nueva y va bien) y nada d nada, incluso la vieja q tenía, y ni flores..
En todos los artefactos que llevan este tipo de pilas, que son muchos entre relojes, pulsómetros, mandos a distancia, el contacto inferior no tiene ningún problema y se ve bien, pero el otro contacto es lateral y al meter la pila es fácil no darse cuenta y doblarlo hacia abajo perdiendo el contacto y con ello el funcionamiento. Fíjate bien dónde está ese contacto lateral y mete la pila inclinada hacia él y luego ya la insertas del todo. Si has hecho todo eso y no funciona, es extraño, léete bien las instrucciones que quizás tenga algún truquillo. El último recurso que te quedaría sería comprar ese sensor por separado.
Pues efectivamente Juanjo, después d varias intentonas con los contactos y abrirlos algo mas, al final funciona, eso era, q no hacía buen contacto. Muchas gracias y un saludo