Hoy me acaba de llegar este culotte que compré hace unos días en una tienda online inglesa, y cual es mi sorpresa que me encuentro que NO TIENE BADANA. Estuve viendo estos culottes en la tienda Karacol, pero no tienían el color que quería y me decidí a comprarlo online. En la tienda, vi que tenían una badana naranja y al preguntar por el modelo con la badana F1 Mille S5, me comentaron que no merecía la pena porque al final era colocar una sobre otra. Entendí que además de la badana normal, este otro modelo traía una badana extra, que es de color verde y que seria para gente con más problemas de lo normal. Necesitaría saber si el modelo que yo he comprado (Assos Winter LL Bib Tights) son así y realmente la razón por la que no llevan badana, puesto que lo que tengo claro es que no voy a poner a hacer km y km sin una badana. He enviado un mail a la tienda para ver si el modelo de este año es así (o siempre lo ha sido) y sino devolverlo.
Hola Oscar, pregunta en U51kirolak.com, tienda de deporte en San Sebastian. Mikel, el dueño de la tienda te asesorará muy bien, es super enrollado y entiende mogollón de Assos. Un saludo.