buenas gente, hace tiempo que me estoy planteando comprarme la maleta dakine (la que es para meter la bici dentro y embarcarla en el avion) aunque para llevarla en el coche tambien ira bien... mi pregunta es... yo tengo una Santacruz VP-free en talla M con una 888 RC2x. se puede meter dentro de la maleta? aunque sea sacando las 2 ruedas? esque si no entra... a ver si alguien me puede eechar una mano, porque tengo localizada una tienda donde me la podrian conseguir y me solucionaria un problema de transporte que tengo para dentro de poco. muchisimas gracias!
es una tienda de andorra XD hasta dentro de dos semanas no voy... eso si. voy con la bici XD asi que si no consigo respuesta antes... entro en la tienda con la bici XD
por si sirve de algo http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=514&SortBy=PriceDESC
lo que veo es que como casi todas las maletas... son para bicis de carretera y algunas compatibles con bicis de XC, pero para bicis de DH que yo sepa muy muy pocas son compatibles... aparte de que aparte de la bici te entre la ropa.
me han cnt desde dakine, me dice el tio que las pruevas de medidas se hicieron con una VP-free con una 888 pero que hay que desmontar horquilla y sacar manillar para que entre... sabeis de alguna que entre solo sacando ruedas?
Normal que tengas que desmontar la horquilla y el manillar, como bien has dicho antes, estas maletas de viaje están pensadas para bicis de carretera o de XC y no para bicis de DH, no se si habrá alguna bolsa de viaje especial para bicis de DH, yo por lo menos nunca la he visto, normalmente la gente se pilla bolsas de este tipo y desmonta las ruedas y la horquilla!! Haber si alguien que tenga por casualidad una bolsa de viaje especial para bicis de DH te puede ayudar!!
en una semana o dos subo a andorra con la bici. asi que dependee de como, me la compro. primero provare que tal.