Hola.Quiero ponerle una suspension delantera a mi "bici" tiene 15 años,osea que lleva horquilla rigida,y dudo entre estas dos= rock shock dart 2 o la suntour xcr rl con bloqueo en el manillar.Las venden en la paguina " rczbikeshop.com " La dart sale por unos 50 e y la xcr por 70.Ya se que por lo que he leido muchos opinais que son dos hierros,pero mi bici y yo tambien somos dos hierros.Si de aqui al verano aun sigo peladeando, ya me planteare lo de gastarme 1000 e en una bicicleta.Gracias.
si te refieres a la medida del tubo, es 1.1/8, por que le puse una potencia mas corta y hera esa medida.Por cierto que significa 1.1/8?
Significa que el tubo mide 1 pulgada y un octavo de pulgada más. Es la medida estándar. Tambien te recomiento la xcr.
La XCR la llevo a todo trapo por trialeras chungas,ademas en competiciones serias,y se comporta muy muy bien para el precio que tiene,le he dado mucha mucha caña y maltrato y todavia va como nueva.
Ambas son horquillas básicas. Yo he quitado la XCR de mi Orbea para montar una Epicon. Si te interesa te la puedo vender por 25 euros.
Yo no pondría ninguna y mantendría la bici como debe de ir, con la rígida, por estética y geometría. Pero en cualquier caso la XCR es bastante superior a la dart.
Gracias, pero despues de todas la contestaciones a favor de la xcr,ayer antes de tu mensaje,la pedi por internet y ya esta pagada.De todas maneras me cuesta 61e con bloqueo en el manillar y transportes gratis.