Ayuda de alguien de madrid capital

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Judasall, 1 Ago 2013.

1. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Estoy trabajando en arturo soria con lopez de hoyos, y algun dia me gustaria volver en bici a mi pueblo en la sierra.
    El problema es que no se por donde ir para evitar autopistas hasta llegar al carril bici.
    Alguien me puede orientar?
    En la guia repsol me da la opcion de calcularme el camino a pie, pero me da miedo qu me meta por tierra, direcciones contrarias y cosas asi.

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Si sigues Lopez de Hoyos hacia el final y luego hacia Gregorio Sanchez Hernandez llegaras al odioso anillo Ciclista, sigues en dirección Ante horaria unos 10-12 kms y llegaras al cruce con el carril bici de montekarmelo, cuya continuación ya es el carril de colmenar

3. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Muchas gracias campeon.

4. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Puedes subir todo Arturo Soria en dirección a Sanchinarro, y luego callejeando en dirección norte hacia el ECI y luego ya enfilar Telecinco por Globomedia a enfilar el carril de Colmenar . . . .

Saludos

5. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    La clave es que busques la calle Virgen de Valverde... que es la que te lleva al carril bici. Desde López de Hoyos puedes bajar hasta Castellana y subir hasta el cruce de un poco más arriba de la Plaza de Castilla, girar a la derecha y desde allí ya coges la calle Virgen de Valverde de Fuencarral

6. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Hoy he ido por donde dijo el compañero robercos, y me he quedado con un sabor agridulce.
    Asi puedo hacer kilometros entre semana, pero lo del anillo verd... es de traca. Aparece y desaparece, pasas muchas veces de un lado a otro de la carretera con los consiguientes semaforos, y en sanchinarro y entrando a montecarmelo... de repente desaparrce sin mas. En san chinarro se la via aparecer a los 300 metros, pero en montecarmelo me he tirado a la aventura hacia unos restaurantes y alli me lo he encontrado, pero de casualidad.
    Y si no es por un chaval, tampoco me imagino que pases por encima de la carretera de colmenar y vuelvas a meterte en madrid a coger el carril bici.

Pero bueno, 70 km con aire en contra y sifriendo bastante, vamos, lo que se busca en estos casos.

7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Sube Arturo Soria y cruzas a caidos de la division azul para subir a plaza castilla y de ahi todo el lateral de la castellana a llano castellano, nuestra señora de valverde y el cariil

Compartir esta página