Muy buenas a todos, veréis, llevo 3 años metido en el mundo de las bicis, y lo que comenzó siendo un simple pasatiempo, a mis 18 años forma parte de mi vida y espero que también de cara al futuro. La cosa es que llevo arreglando problemas en las bicis de mis amigos y conocidos y siempre me han dicho lo típico de "bua tio ahora va como nueva" y tal, y dándole vueltas, al taller donde recurro, aparte de ser la leche tanto en servicio como en ayuda al cliente, es quizás donde mas aprendo dentro del ambiente que me gusta. Bueno ahora bien, dada la situación en la que estamos, me gustaría poder ayudar mas en casa con el tema económico y poder ir a esa tienda el la que hay confianza entre el dueño, el trabajador y yo y pedirles que si pudiera trabajar con ellos. La cosa es si basta con los conocimientos que se, o si hay algún curso de formación o libro o algo que me ayude a tener conocimientos sobre toda la mecánica en general¿?
mirando por internet he encontrado esto http://www.mtbtrainingcenter.com/index.php/cursos/curso-de-mecanica-avanzada Te dan como un certificado de mecanico o algo asi, ya tendrias algo en vez de nada saludos pd: es en barcelona
¿Un curso avanzado de mecánica de bicicletas con 24 horas de duración? JAJAJAJAJA ¿Que cuesta 295€? Eso es un atraco a mano armada.
Para trabajar en la tienda pienso que deberá haber trabajo para los dos y que el jefe quiera contratar a un mecánico más. Lo del título sobra, porqué cuando contratas a alguien es por su valía y su trabajo.