Hola busco un cuadro para mi hijo y he encontrado este en chain pero no sé nada de el. Agradeceria si alguien lo conoce me diese informacion. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=90189
Por las caracteristicas del cuadro, que no son muchas, lo veo un cuadro normal llamativo viene en plan mixto para montar v-brake y disco para cazoletas roscadas, una cosa importante es la patilla del cambio, asegurate si no viene con el cuadro donde la puedes encontrar, ya que es un problema despues porque nadie la tiene, y despues la tala a tener en cuenta que es de 15 pulgadas, eso equivale mas o menos a una persona de 1.50 - 1.60, y el crio va a crecer. Saludos.
Efectivamente, como dice BBB83 mira en chain si hay patillas para ese cuadro por si acaso. Por lo demás, si le va bien de talla, por ese precio no lo dudaría, si el chaval crece ya la cambiará por otra mejor. Además seguro que llevaría la bici más original de su panda. Saludos
La talla que tiene ahora es xxs en giant, y le vá quedando corta por eso empezaba a buscar algo con buena relacion calidad-precio. Tampoco descarto coger algo de 2ª mano, pero casi no encuentro nada. El peso del cuadro no está mal creo yo, pone 1500g. Espero mas opiniones. Gracias.