Buenas me gustaría una ayudita, llevo dos años retirado del ciclismo y a llegado la hora de retomar, dudo entre dos btt de 29 pulgadas os agradecería una opinión!!! Las dos se me quedan en 2200 con descuentos gracias
El mando que está en el manillar y con el que controlas las suspensiones. Realmente en este caso, estarían casi en igualdad de condiciones ya que la lefty también tiene su bloqueo en el manillar, aunque yo soy más de Fox y además el twinlock tiene una posición intermedia entre bloqueo y abierto que va muy bien para ir en pista y subidas pedregosas. Para mí un acierto y mucho mejor que el Braind de Spezialiced (por ejemplo).
Por eso se lo preguntaba, la Spark si ya que el mando actua sobre las dos suspensiones pero no en la Scale. Habrá tenido una pequeña confusión Saludos
Uhh que dificil. A mi me gusta la cannondale pero porque soy fan de la horquilla lefty . Pero las dos son muy buenas y de alta gama aca es cuestion de gustos me parece. Sea cual sea son las dos excelentes bicis te felicito por la posibilidad y disfruta
Bueno gracias a todos al final me decidí por la scott scale y ya está en casita!!! Mañana saldré a rodar una pizca, ya que llevo dos años sin pedalear a ver que tal