Hola: Llevo tiempo comiéndome la cabeza sobre una bici para mi mujer. Lleva 20 años sin montar en bici, y no se si la gustará. Tiene forma física,sus amigas aqui en el pueblo,se van por los caminos. Me gustan las specialized mika disc,lapierre tecnich 100,y otra que no es mtb es la specialized ariel. Darme consejo,por favor,busco que los cambios no den guerra,y comodidad para ella,que tiene 1,64 de altura. Gracias
ami la specialized me encanta para una chica,lo mejor es qe ella compre la qe le guste para qe tenga ganas de montar en bici.
giant tambien tiene algún modelo curro para chica,pero pon esta pregunta en el foro ciclismo femenino y seguro te darán mejores respuestas
Para mi novia ando mirando el modelo Specialized Myka que es el que más me ha convencido, el diseño (colores) de las Orbea para mujer me parecen horrorosas.
por ahora gana la specialized mika pero solo por los colores o el diseño? o no se conoce la lapierre tecnics 100?
Yo le compre a la señora una Merida Juliet 20, y ella está de lo más contenta, por estetica y comodidad, la pega, el peso aunq por los componentes que trae es normal, ahora a mejorarsela poco a poco, un saludo
a mi chica le compré en mayo la giant revel 3w y está encantada http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel.3.w/7944/46111/
A mi personalmente me gusta más la specialized, tambien tendrá que opinar la que tiene llevarla, que las pruebe y que elija la que mas le guste? saludos