Ayuda de elección pedales para MTB y zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por ISBRU, 23 Abr 2009.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Estaba pensando en adquirir unos pedales y zapatillas SHIMANO. He estado mirando en el Decathlon los pedales M-520 y los M-540; los últimos valen el doble que los primeros, pero exceptuando el peso 30 g y el color, no encuentro mayores diferencias; ¿alguna persona me podría aconsejar para la elección/diferencias entre ambos pedales?. Las zapatillas que había visto son las Shimano MT-31, no se si serán buenas o no.

Las rutas que suelo hacer son por sendas muy acondicionadas y por la ciudad.

Muchas Gracias por la ayuda.

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Son pedales muy similares, por lo que si no quieres gastarte mucho dinero pillate los 520. Son unos pedales fiables y que no te van a dar el mas minimo problema.
    Un saludo

3. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

Yo hoy me he comprado unas Northwave Mission, y estoy contentísimo con la compra. Son muy,muy cómodas, nada parecido a lo que había probado antes.

Un saludo!

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Al final compraré los M520, ya que si no hay mucha diferencia tecnicamente, prefiero gastarme 29.90€ que 54.90€.

Gracias por la información.

Un saludo a tod@s

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Al final me compré las zapatillas del decathlon 69,90€ y los pedales Shimano M520 29,90€.

Después de pasarlas ***** para quitar los pedales que venian en la bici, hoy los he podido estrenar. Los pedales van bastante bien, desde luego para el uso que les iba a dar van estupendamente, aunque al ser la primera vez que circulaba en mi vida con pedales automáticos lo he pasado un poco mal, sustos y una accidentada caída.

Ahora a disfrutarlos.

Compartir esta página