Buenas tardes despues de muchos años a vuelto a mi este cuadro que me regalaron hace tiempo pero nunca llegue a montar porque me compre bici montada. Mi duda es la siguiente, merece la pena montar este precioso cuadro?? No se que tal era esta bici en sus tiempos, eso si el cuadro es precioso y pone team racing y biaxial que supongo que sera el aluminio muchas gracias
c3 Pues tu mismo te das la respuesta "es un cuadro precioso" pues ya está, lo que valga o deje de valer da igual. Montale con unas piezas majas y tendras una buena bici para disfrutar.
El cuadro este nuevo sin estrenar, no si no es lo que valga, eso me da igual, lo que pregunto es si merece la pena montarlo, si lo montase lo montaria con componentes de lo mejor, cosas que tengo por ahi y que compraria, pero realmente no se si merece la pena en este cuadro, lo desconozco yo solo se de bicis desde hace 5 años y poco y esta no me suena gracias
Gracias chimpo, entonces es una maquina jajajajjaja? Como la montarias buscando piezas originales o con componentes de ahora? De que año era esta bici? 93?
del 03 dirás.... Ese cuadro no es clásico. Es un cuadro bastante moderno además. Es especifico para discos y la geometría parece modernita, como para horquilla de 100mm ¿Que si merecería la pierna? Contestar a esa pregunta es muy dificil si no nos das mas datos de lo que esperas tu de una bici. Así, viendolo, una vez montada vas a tener una bici bastante rígida, con geometría bajadora y que si la montas con buen gusto puede ser un pepino. Yo si fuera tu, la montaría. Un saludo
GEOMETRIA BAJADORA? yo lo que espero de esta bici es montarme una señora bici, y poder hacer carreras con ella en vez de la mia, y si busco una bici muy rigida. del montaje, jajajajaja, la idea es montarla con lo mejor que pueda, por eso m pregunta era si merecia la pena dejarme un dineral cada vez me apetece mas montarla, lo que yo pensaba que era mas antigua, me podrias mandar una foto de como iba montada en en el 93?
Uséase bici descendedora ascensora, muy gonito el combinado de colores, imitan a la bandera Mericana, no?
Si te haces esa pregunta, la respuesta será evidentemente que NO TE vale la pena. Si lo dices por el valor "clásico", mejor búscate un cuadro que te haga ilusión de verdad y lo disfrutarás más. Todo cuadro merece montarse y usarse, pero a ése yo la verdad no le veo nada de especial (son gustos)