Ayuda de expertos!!

Discussion in 'GPS' started by Pacogime, Jan 3, 2013.

1. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Hola muy buenas. Estoy creando un blog donde pondre una ruta que hice en 2009 desde Albuixech (Valencia) hasta Finisterra.
    La idea es hacer un tipo visualizador (google Earth) donde aparezcan los tracks (segun etapas) y las fotos como iconos desplegables en los tracks. Y es aqui donde tengo el problema. No se como añadir al track la informacion de las fotos para que aparezca en la ventana de google earth o si se puede hacer por separado.

Por otro lado en el blog tambien pondre una descripcion de la ruta (diario de ruta) con informacion del perfil (capturas del programa perfils).
    Muchas gracias a los que me podais hechar una mano. He estado buscando en google pero no encuentro nada.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

No se muy bien si es lo que necesitas. Puedes colgar los waypoints y tracks en Google maps o wikiloc. Veras que en algun sitio pondrá algo parecido a copiar este código para ponerlo en tu web. Copias ese código y lo copias donde quieres que salga en tu web. Luego le puedes cambiar el tamaño, mapas que se muestran, etc. Te hablo de memoria, en wikiloc es fácil de ver el código a copiar. En wikiloc asocias la foto al waypoint y se vería creo al pasar en ratón por encima. Prueba, porque se puede hacer lo que quieres.

Last edited: Jan 3, 2013
  3. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Ok, gracias. No sabia eso de wikiloc y tengo los tracks ahi, asi que lo provare

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

usa googlemaps y para las fotos Panoramio

enviado desde mi smartphone

Share This Page