Hola, buenos dias. QUeria que los foreros me echaran una mano, tengo una orbea rallon evo con una horquilla mazorcho drop triple 170mm y quiero cambiar y rebajarla parte delantera un poco. Yo estoy biendo cosas pero no se que marca puedo ver si rock o fox o etc. He visto una rock shock pike con cambio de recorrido 95-120-140. Bueno ya me decis vosotros y grascias a todo el mundo.
Pues depende un poco de lo que busques, si la quieres con eje 20 o con eje 9... Las pike suelen ser algo pesadas, por lo demás son buenas horquillas, fiables y con un precio mas asequible que las fox (en general), también puedes incluir a las manitou minute en tu lista de candidatas. La fox es una buena elección, pero no las fabrican con eje 20 en barras de 32, son ligeras y algo caras, aunque de segunda mano hay mucho mercado. Si la quieres con cambio de recorrido tendrás que ir a por la talas, aunque yo tengo debilidad por las vanilla (muelle).
Hombre, mírate las rock shox revelation de este año, con eje de 20 y realmente ligeras para 150mm de recorrido. www.sram.com