Ayuda de los expertos: BH Spyro ¿vale la pena segir modificandola?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Makan, 24 Nov 2010.

1. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os comento mi caso:
    Tengo una bici mas bien tirando a malilla, el caso es que la tengo por que un año mi novia me preguntó que quería por Reyes y le dije que una mountain bike. Ella me regalo una BH Spyro que es la que tengo. Es bastante básica y mi pregunta es que que me recomendáis: Si la voy mejorando poco a poco o me compro una nueva, de mayor nivel. El problema es el de todos supongo: NO hay pasta para una nueva y buena, je,je. Quisiera cambiarle la horquilla delantera, ya que la que lleva es bastante básica, que me dicen? Alguna marca interesante, es decir, buena, bonita y barata.
    Gracias a todos

2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que no te merece la pena gastarte pasta en la bici que tienes ahora. Si es por cuestion de pasta hay bicis de 2a mano que estan muy bien montadas y a un precio "tolerable".

Gastarte dinero en la que tienes ahora, y viendo que mas o menos le estas cogiendo el gusto a las 2 ruedas, creo que sería tirar el dinero. Aguanta todo lo que puedas con la que tienes y ahorra para una de gama superior.

pd. no me considero experto, pero si que he visto pasar a mucha gente por aqui con el mismo problema y esta es la mejor solucion.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    +1, no te gastes pasta en esa bici, no merece la pena. Como bien dice el bombilla, en el mercado de segundamano se pueden conseguir grandes cosas y sino, espérate a que pasen estas fechas que todas las tiendas comienzan a liquidar las bicis que tienen por la entrada de la nueva temporada e igual consigues algo interesante. Un saludo.

4. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    corroboro lo dicho por los dos,espera ofertas de bici en tiendas o mirar algo de 2ª mano,cuestión de echarle un vistazo a las bicis en diferentes webs de segundamano y verlas in situ,muy recomendable para que no te den gato por liebre,importante si vas a elegir una doble suspensión,prueba diferentes tipos si tienes a alguien que te la pueda prestar o alquilar en tiendas (por ejemplo freemotion,happybiking en el sur creo que siguen en alquiler),así sabras un poco el tipo de doble que te gustaria (XC,enduro,freeride).esa es mi modesta opinión,un saludo

5. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es esa, reventar la que tengo y sacarle todo el jugo y luego ir mirando una nueva, que bien podría ser de segunda mano. Lo que tengo claro es que va a ser una doble ( y eso que nunca he probado una), pero veo o supongo que van mejor.
    La verdad es que le he cogido el gusto a esto (...y pensar el tiempo que me malgastado jugando al fútbol veterano, llevándome patadas por un tubo...,en fin..)
    Gracias a todos por vuestros consejos.

6. adaybike

adaybike Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola makan, tampoco soy experto, pero empece con una ROCKRIDER 6.4 para matar gusanitos y con la misma dejaba 200€ cada mes para una más sencilla jeje :lol:,

No hace 2 semanas pillé una MONDRAKER Factor R, No es de lo mejor pero va muchisimo mejor que la 1ª.
    Lo que te comentan los compañeros es correcto, dale caña a la BH y junta un pellisco y te pillas un pepinito x ahi,
    Suerteee :taz

Adjuntos:

7. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que envidia, je,je. La rockrider es las que vende decathlon, no?

Última edición: 24 Nov 2010
  8. adaybike

adaybike Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    si, me la pille xq como casi todo principiante a donde 1º vamos es a decathlon, vas de rutas y vas viendo bichitos y empiezas a descubrir cosas, y terminas por mejorar la montura, la rockrider a aguantado una tralla buena y no se queja aún,
    Un saludo

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    mejores consejos no vas a conseguir, lo que te han dicho es lo que mas o menos hacemos todos... empezamos con un hierro que aguanta carros, carretas y carretones y luego se va mejorando poco a poco... aluminicos..carbuncosss y plasticuchos varios jajajaja

Veeeemoaí

10. Suliman

Suliman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El mercado de 2º Mano esta muy bien ahora. en Enero es cuando mejores ofertas pillaras tanto para bicis nuevas, como para bicis de 2º zarpa, entre la nueva temporada y la cuesta de enero.

Adaybike, tu no cuentas, estas dejando la Mondraker muy bien, prefiero ni pensar en sumar las cosas que le vas poniendo....

Saludos.

11. adaybike

adaybike Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tampoco es mucho lo invertido, pero algunos &#8364; si, pero tampoco importa lo que le pongas ó no, lo que realmente importa es echarle wevosss y no tocar freeno

Saludos

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No, no, no, si que importa la montura y montaje, ya que no es lo mismo bajarte, por ejemplo, un Tauro con una rígida con unos V-brake, que en su momento lo hicimos, que con una dobe con una buena suspensión tanto delantera como trasera. El tener desición (huevos) para tirarte por según que sitios y hacer determinados saltos es importante, pero la técnica y el tener cabeza es imprescindible, hay que saber cuales son las limitaciones de cada uno e irlas superando poco a poco, pero como dije antes con cabeza.

Lo de no tocar freno, pues que quieres que te diga, en según que momento, porque te aseguro que bajando por sitios muy técnicos tocas los frenos a muerte, sobre todo el delantero. Venga, seguro que con paciencia haces una buena compra y tiempo para bajar a fuego tendrás de sobra. Un saludo a todos.

13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Chacho cara queso que Makan lo que quiere es opiniones de expertos o no sabes leer, jajajjajjajajajajjajajajajjajajajajja.
    Makan uana salida con peña que lleve doble y veras las diferencias, mi consejo es el de siempre paciencia no desesperes el mercado es muy amplio, tomate tu tiempo y compra cuando estes convencido de lo que verdaderamente necesitas o quieres.
    Un saludo Makan.

14. adaybike

adaybike Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    n@no, por supuesto que toco frenos joerr era un decir, avecez hasta me falta frenooooo pero escapamos, y todo lo que dices cierto, pero si me gusta trialeras chungas,

el de la compra es makan, yo ya hice la mia y `por ahora no &#8364; más en bici jejej

Un saludo

15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Muevo este hilo a bicis y componentes que es donde debe ir...

Compartir esta página