Ayuda de los sabios y conocedores de la marca Tonic Fab.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jero_play, 19 Dic 2010.

1. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, he visto esta marca, y aunque sus precios son muy elevados, sigo en busca de cuadro, y esta es una opcion. La cosa es que en la pagina ponen varios precios y no se cual es el correcto, les envie un email pero aun no tengo contestacion.

Alguien que sepa algo de comprarlo, y alguno sabe como se comporta el cuadro??Supongo que poca gente lo conocerá y menos tendrá jaja pero bueno a ver si hay suerte.

Para quien no conozco la marca aqui dejo un reportaje de un miembro del foro, espero que no le importe !

http://www.foromtb.com/showthread.php?447908-%A1%A1Reportaje-cuadros-TONIC!!

Adjuntos:

• howie1.jpg
      howie1.jpg
      Tamaño de archivo:
      259,5 KB
      Visitas:
      105
    • howie6.jpg
      howie6.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,8 KB
      Visitas:
      106
  2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Tú no tenías un DARTMOOR?

3. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, tu mismo lo has dicho, Tenía! Pero me hicieron una oferta y lo vendí, voy a probar ahora con algo de cromo, tengo en mente otro dartmoor, el Cody, pero he visto los Tonic y...bufff la verdad es que me han atraido bastante jaja.

P.D: Que cambio muy rapido de cuadro? Puede que si, llamalo vicio jaja :D

4. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensé que el Cody que vi en tus fotos del tuenti era tuyo xD. Los cuadros Tonic tienen una pinta brutal.

5. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No es un Cody! Es un un Quinnie, también Dartmoor, pero no es mio, es de mi primo que me lo dejó, es parecido al Cody en geometría pero pesa medio quilo mas

6. elsucostylee

elsucostylee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que buena pinta... aunq los dartmoor me molan mucho tmb , eso si no se como va ninguno de los 2

7. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Los Dartmoor molan mucho si pero los Tonic, echos a mano con todo su amor y cariño jaja, son la ******!

Venga! Nadie sabes nada?? :D

8. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie por ahi!!!??

9. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Ni idea de dónde o cómo comprarlo. Pero ya te adelanto que un cuadro va bien por su geometría, ya puede ser de la marca del Carrefour que si tiene las medidas exactas al Tonic te irá igual (otra cosa es que la calidad no sea la misma y sea un hierro, ¡ja, ja!). Por lo que puedo observar en las imágenes el cuadro tiene medidas muy reducidas, lo que denota una bici nerviosa y ágil pero que te restará algo de estabilidad y control si lo comparas con una geometría más dualera/fourcrossera. Por ejemplo; yo al cambiar de un NS Surburban al Leaf Concept DLX noté bastante cambio, y eso que el Suburban lo llevaba con 24" y el DLX con 26", pero me resulta más manejable y nervioso. Es una gozada en pumptracks...

Saludos y suerte.

Javi

10. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la respuesta! La verdad es que estaba buscando un cuadro cortito, sobretodo de atras, y este es muuuy corto jaja, a ver si me responden ellos al los emails y me dicen como va todo, pero ya tardan una semana..

Compartir esta página