Buenas mis padres tienen un chalet en está localidad y me gustaria hacercarme en bicicleta de montaña (es evidente) pero no tengo ni pajolera idea de como ir por caminos, me gutaria si alguien sabe como ir me diera alguna orientación o me diga si hay una página donde poder mirarlo. No tengo GPS con lo cual tendria que ser una orientación paso a paso ya se, que es mucho pedir pero al no tener GPS es la unica opción que se me ocurre. Gracias por adelantado.
A lo mejor este enlace te ilustra un poco un posible camino. Empieza en Leganés, pero te pude servir de orientación. ¿desde que parte de Madrid vas a salir? Leganés-Alamo
Yo saldria desde Embajadores. La pagina que me dices ya la habia visto pero no me aclaro muy bien por que no te dice una orientación de cojes el camino de tal pasas esto y pillas el siguiente camino etc.. Que es lo que yo necesito gracias de todas formas.
vieco, mírate este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81129&highlight=villa+prado mi idea era seguir el trazado del ferrocarril del alberche: de móstoles a navalcarnero está razonablemente bien y luego hasta el álamo no deberías tener muchos problemas; yo salí de móstoles: si sales de madrid, supongo que lo más fácil es CdC-Telemadrid-Cuadra Rosales-Tres Aguas-El Soto; supongo que alguien de la zona te puede aclarar los pasos por el enjambre de polígonos y carreteras. Suerte.