Claro y conciso no arranca solo al iniciar la marcha?? Al menos eso me pasa a mi, tengo que pulsar algun boton para que empieze a contar y no me acuerdo siempre con lo que es un fastidio
A mi tambien me pasa lo mismo con un Sigma 1200 plus, asi que supongo que su funcionamiento sera asi , un saludo
Yo tengo un 906 y empieza a contar automaticamente cuando el iman pasa por el sensor. Vamos que no toco ningun boton,cuando paro se para todo excepto la hora,cuando arranco se pone a contar automaticamente todo(tiempo parcial,tiempo total,km dia,km totales,velocidad,velocidad media)
Ese mismo tengo yo que se me olvido poner el modelo. Tiene que haber alguna funcion para que se active automaticamente no puede ser que sea asi por narices.. Vaya rabia que me da cuando miro y lo veo parado. ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- Asi es como yo quiero que funcione. Nose si tendre activado algo de ahorro de energia o alguna cosa es que no me entra en la cabeza que funcione de este modo
sigma 1606 dts, hay que darle al boton para que empiece a andar, creo que les pasa a todos los inalambricos. (Creo) Saludos
La verdad es que yo tengo bc 1909 que me han regalado hace poco y no se... pero yo creo que se pone automaticamente en marcha. La verdad es que como cuando salgo no suelo parar pues no me he dado cuenta. En la proxima salida me fijaré bien...