Wnas foreros !!! La question esque me quería comprar las ruedas Mavic crossland para tubuess. Pero este año se be que esta descatalogada y parece ser que no la fabrican. Como tengo un presupuesto de 220 no me puedo comprar ninguna rueda tubuless Mavic :'( ¿Alguien sabe si hay alguna rueda Mavic o otra marca con características similares a la mavic crossland con un presupuesto que no supere los 250? Lo agradecería mucho! Saludosss!
Bueno,mira la shimano xt de 2008.De catalogo se pasa de tu presupuesto,pero la puedes encontrar en algunas tiendas por ese dinero que tu dices.Mirala en www.goodbikes.org,es donde mas barata la he visto.
gracias, pero nse cmo puede star tan barata. En mi catálogo salen x 210 (d) 230 (t). Wno el lunes iré al mecánico haber k encuentro. Una cosa, he stado mirando ruedas tubuless y hay unas tubules Bontrager Race disc por 280€ las dos ruedas. ¿Sería una buena compra? esk no e econtrado mejor candidata x esos precios. Saludos!!!
Yo me he comprado por 310e las mavic crosstrail, y si puedes espera un poco mas para ahorrar porque merece la pena. Un saludo
esk no solo son las ruedas, tengo k comprar otros componentes, horquilla, neumaticos,pedales... y cmo máximo me llega para las ruedas de 280. Wno con el descuento k me hacen de un 12% me saldria a 308 las crosstrail y a 246.4 las Race disc. Wno alomejor ago algún esfuerzo... ¿Alguien tiene las Bontrager Race disc para k me pueda hacer una crítica? Saludos!!!
No hagas caso a los precios de tarifa.Busca ofertas en tiendas por internet. Ya te he dicho que las Shimano XT 08 salen por 269 euros el juego completo en www.goodbikes.org . Tambien salen por ese precio en la tienda alemana s-tec y te lo mandan pago contrareembolso. De todas formas,cualquier rueda la puedes convertir a tubeless usando alguno de los kits que se venden.
ya pro esk las compro en el mecánico junto a los otros componentes para k me agan un buen descuento... Esk tampoko me gusta mucho comprar x internet... Aunke kreo k me cojeré las crosstrail o las macario handmade xt aunke se vallan mucho de mi presupuesto hare un esfuerzo... Saludoss!! y graciasss