En la página web de la marca tendrá alguna planilla o calculadora para guiarte. Pero por lo que mides creo que te ira bien una 17.5-18 Aunque en ghos no se por que son bicis tan largas.A veces creo que esta equivocado.Una M 61cm de tubo horizontal.
no se puede recomendar una talla tan a la ligera, tu ya lo deberias haber aprendido. Depende de la entrepierna y la relación de esta respecto a su altura, es decir si es alto pero paticorto o bajito pero patilargo... lo dicho JUANAN09 , sabes cuánto tienes de pierna descalzo?
Que si acorto la potencia,que si la elevo,que si... Y crearás un engendro feito y de manejo complejo.Encima perdiendo tiempo y energias.
Si tienes más dudas, esta pagina te calculas tus medidas ideales. http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp