ayuda de una marca foor

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MTBwar, 14 Sep 2009.

1. MTBwar

MTBwar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria q me dierais informacion de la marca foor es buena o k

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi neopreno es de esa marca.
    Que qieres que te diga... Mejoría respecto a ir sin traje del orden de 4/5 seg/100 (en piscina)... pues como todos, pero eso depende también bastante del nivel de cada uno.

No te lo puedo comparar con otros porque no he nadado con otros, pero por fuera hombros tanto o más flexibles que un 2XU de gama media de un colega. El cuello algo alto y roza (como casi todos).
    Tiene detalles de trajes de precios superiores en precio (tipo de neopreno, estrías para agarre de agua)
    Las tallas se ajustan bien a lo que dan las tablas.
    Por lo visto en UK se usan bastante. De hecho en Elche me fijé y que yo viera, el traje lo llevábamos 3, dos ingleses y yo.
    Para 1/2 IM perfecto en cuanto a que se te cargen los brazos... para más distancia no lo se.

Pero también entramos en lo de siempre un poco... merece la pena la diferencia de precio entre unas HED y unas ZIPP ??? pues en mi opinión igual para distancia IM y si estás en "la pomada", pero si no igual mejoras bastante más comiendo sano o entrenando un poco mejor... aunque eso mola menos.

Espero haberte audado

Compartir esta página