Ayuda Deal Extreme por favor!!

Tema en 'General' iniciado por pemolu, 16 Ene 2012.

1. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Resulta de que el pasado viernes realizé un pedido,pero tuve un fallo y en lugar de poner mi direccion puse mis apellidos.Me acaban de enviar un correo diciendo que el producto ya se está enviando,ahora que pasará?no me llegará?lo dejarán en la oficina de correos de mi pueblo?no se que hacer y todo por culpa de mi nefasto inglés xD GRACIAS

2. sergioct

sergioct Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paraleramente de que esta pregunta no va aqui,lo normal es que lo manden a la direccion que figura en paypal(si es que pagaste por este metodo)

Un saludo

3. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    No, no pagué por paypal....

4. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  5. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo normal es que si no has puesto una direccion correcta lo devuelvan otra vez a origen, asi que intenta ponerte en contacto con ellos para que en cuanto se lo devuelvan te lo reenvien, una vez que esta en transito me parece que no hay nada que hacer.
    Saludos.

6. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el navegador google chrome, cuando abres una pagina en otro idioma, te suele preguntar lo de... Quieres traducirla ¿?
    Se que ahora sirve de poco, pero para la proxima, te ira bien, aun así algunas cosas no las traduce, por lo que lo suyo es hacer un copia y pega en http://translate.google.es/, intenta ponerte en contacto con ellos, y explicale un poco el percal, a mi me paso algo parecido en bike.discount.de y me lo solucionaron, aunque aun no estaba enviado ni pagado.

7. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    habla con ellos no pagaste con paypal?

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues si no pagaste con Paypal es complicado si el envío ya ha sido enviado. Dices que pusiste tus apellidos, entonces, ¿pusiste tu dirección en algún otro campo del formulario, no? si es así, es probable que al llegar a España Correos sí sepa llevártelo a casa. Quiero decir, que si llega a Correos un paquete estilo:

Fulanito Av. de Galicia 48
    Rodríguez Pérez
    93002 - Villachica de enmedio
    Madrid

Pues cualquiera ve que la dirección es "Av. de Galicia 48".

Otra cosa sería que no hayas escrito tu dirección en ninguna parte, en cuyo caso, ¿no te pareció raro al hacer el pedido? En ese caso, con mucha mucha suerte el paquete llegaría a la oficina de Correos de tu pueblo si el CP sí está bien puesto y, si es un pueblo pequeño o el cartero de la zona conoce a tu familia o a ti y te puede localizar por apellidos pues bien, sino es así el paquete será devuelto a DealExtreme.

Como ya te han dicho, la próxima vez Paypal, que al pagar por Paypal se envía a la dirección que tengas configurada, y así nunca te equivocas.

Compartir esta página