Hola muy buenas a todos este es mi primer mensaje en este apartado del foro, porque siempre e llevado MTB y ahora que me he decidido por fin ir a por una de carretera para ir alternando entre ambas tengo una duda entre 2. Haber si me podeis ayudar a decidirme. ¿Cual me aconsejais? La trek: MADONE 5.2 La scott: ADDICT R4 Muchas gracias y un saludo a todos.
Trek no. Lee los post al respecto que hay por aquí (pon en el buscador mi nick). Y añádele problemas con su supermoderna caja pedalier, que decían era la revolución; para ***** al cliente, me imagino), y la pintura que está saltando a los cinco meses de uso. Yo compraría probablemente ahora un Scott. Felt también me gusta. O Pinarello, ya puestos en la ruina caracolera. Un saludo
Scott, yo creo que más ligera y con menos problemas, ya son varios casos qque leo con problemas en las trek.De todas formas la Trek es bonita . yo me quedaria con scott.
Y que me decis de la Pinarello F14:13 ¿Mejor opcion que la scott? Un saludo y gracias por las respuestas.
Uff, menudas dos... al final en estas cosas lo más importante es tanto el precio como el diseño. De precio, tu veras, ahi ahi están las dos, y en cuanto a diseño, scott es algo más minimalista y pinarello mas espectacular...
yo me quedaria con pinarello. me gusta mucho mas y tienen mas prestigio en carreras que cualquier marca americana. eso creo que es una garantia ¿no?