Finalmente me he decidido a cambiar de máquina y he reducido la búsqueda a estos dos modelos. podéis darme vuestra opinión? gracias a todos.
La tarmac sl-2, fue tope de gama de specialized el pasado año, la Pinarello no. La tarmac es bastante más ligera. Conclusión: Specialized. Saludos.
aparte de todos los pros comentados hacia la tarmac sl2, creo que se sigue manteniendo la garantia de por vida, y eso le da un plus mas.
comprate la pinarello es una bici que te acoplas desde el primer momento y por encima italiana que son lo más en las bicis, no te va a pasar de moda de un día para otro y aunque pese más es una bici muy noble y estable, el peso solo sirve para levantarla y colgarla en la báscula, lo importante son las sensaciones que trasmite la máquina y pinarello no defrauda.
Pinarello------- seria mi decision..... el peso........???? los acabados no se pueden comparar.......para mi que una bicicleta no este en mas de 8 kilos ya es una makina para ir donde quieras........lo demas son ganas de bacilar......ya que si no entrenas, te cuidas, estas a dieta..y tienes unos objeticos superclaros e importantes...pues no se lo del peso.....como que lo dejaria en segundo plano, y me compraria la que mas me guste esteticamente..ya que si no luego la veras por ahi, y te se iran lo ojos detras!!!! ajajajjajj----...... es mi opinon....las dos son muy buenas makinas......
me preocupa un poco el tema de la garantía, por una experiencia anterior. aunque me imagino que las pinarello serán muy fiables. gracias a todos. sigo esperando vuestras opiniones. un saludo.