ayuda decision bici

Discussion in 'General' started by jalape, Jan 19, 2015.

1. jalape

jalape Miembro

Last edited: Jan 19, 2015
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Guíate por tu instinto. El que un componente sea levemente mejor en una bici que en otra y viceversa, para mi no es suficiente para decantarse por una u otra, ya que los componentes acaban cascando, y toca reponerlos, y en este caso no hay diferencias abismales como para decantarse por una o por otra, con lo que tienes que pillar la que te entre por los ojos. (salvo que seas de los que cambia de bici en cuanto la transmisión empieza a dar problemas).

3. jalape

jalape Miembro

gracias por tu respuesta, esk soy algo nuevo en este mundo, por eso pido algo de ayuda en componentes y demas, la trek es del 2015 y la orbea 2014 y x loq e leido dicen que la trek tiene mas tecnologia.... como el abp y la geometria g2 etc..

4. jalape

jalape Miembro

alguien mas me puede ayudar

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Yo tengo una trek con abp, y mi anterior bici no lo tenia, y no notaba "inestabilidad/interferencia" en la frenada. En fin, que a lo mejor estas "hilando" demasiado fino, y como no seas demasiado "sensible" muchos de esos "super-inventos", apenas se notan. Como siempre lo ideal es ir a una tienda fisica y probarlas, aunque eso cada vez es mas dificil. (antes era lo normal).

6. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

yo he estado mirando la sf8 y la estumjumper de spec,en una con horquilla fox y otra reba,mismo tipo de eje pasante cosa que orbea no llevaba(lleva de 9 atras),cableado interno de la spec,cosas asi es en lo que yo me he fijado.

7. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

perdon,son dobles hehehehe,yo me decanto por la trek,con doble plato es mas actual,ejes de 12 y 15,fox.

8. jalape

jalape Miembro

fox? la fox es la orbea

9. Xinix

Xinix Miembro activo