ayuda decision entre bicis

Discussion in 'DownHill' started by Digorride, Feb 18, 2011.

1. Digorride

Digorride Novato

Espero sacar algo por aqui a ver que tal las opiniones. Estoy entre estas bicis que he visto en un par de tiendas, sobretodo el precio y que esta la tienda para ayudarme es lo que busco ademas de a poder ser una bici nueva.
    He visto la ktm ratchet, que me gusta el sistema y la veo bien, en la misma tienda me hablan de la nueva myst y dando vueltas la berg viper en sport zone que quiza es la que menos me mola, pero el precio es mas que razonable.

http://www.kingbarcelona.com/es/bici-dh-ktm-ratchet-novedad-2011-p-8367.html
    http://www.saracen.co.uk/bikes/downhill/myst/specs
    http://www.bergoutdoor.com/pt/cycles/Product.aspx?pid=702&catalogId=25

No se, creo la ktm y la myst me gustan por el sistema que tienen y kla berg por esos euros que te puedes ahorrar, aunque no me gusta y no se yo si es lo mas logico para una bici que ha de aguantar...
    Si alguien conoce o tien alguna de estas podria darme una sincera opinion?? os lo agradeceria

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

a mi la viper no me gusta,yo me quedaria con la ktm aunque la saracen tambien esta muy bien...

---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ----------

abre una encuesta asi queda mas claro...

3. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Yo me quedaria con la SArancen, va bien montada, es bonita y bastante exclusiva.

4. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

5. thor

thor Miembro

6. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

7. cesar182

cesar182 Miembro

Yo me quedaba con la KTM, sin duda. La berg es muy barata, pero es muy muy fea!

8. Entxufito

Entxufito Miembro

ktm saracen yt o canyon con la fox 40 que te dicen por ahi arriba.. cualquiera es una buena opcion

9. bubba_free33

bubba_free33 Novato

ktm saracen yt!! la veo muy bien

10. Cuco69

Cuco69 Miembro

yola ktm me quedaba con la ktm, ademass la berg no pesaba un mazo?????

11. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

12. Digorride

Digorride Novato

Gracias, la ktm parece tener mas apoyo. En cuanto a la canyon es que la veo algo "pequeña" me refiero a que no la veo una bici no concevida para dh y la yt es que no me hace nada, ademas no es que la quiera pillar por internet porque no es que este muy puesto mecanicamente y me gustaria poder contar con la tienda para que me ayude al principio con cualquier duda.

Alguien ya tiene esta ktm 2011?? La berg descartada(aunque es barata) y de la saracen no se mucho.

13. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

la gente como siempre habla sin haber probado manda *******....la berg va de la ***** traga muy bien entra muy bien en curvas es muy estable en zona de piedras y zonas rapidas, es muy buena bike yo la e usado durante un año y medio y va de lujo la cabien xq m salio una buena oferta de una bike q siempre m a gustado......calidad precio es muy buena oferta

14. Digorride

Digorride Novato

Va bien la opinion de alguien que ha tenido una de estas. La descarto quiza porque no me gusta esteticamente ni su sistema, pero seguro es tragona y debe funcionar bien, hoy dia no creo hayan bicis malas(si salen casi todas del mismo sitio), pero que su precio me atrae es indudable. A ver las otras dos ya que por la tienda me llenan mas que la sport zone esta que es como muy intersport y no parece tener alguien muy especializado.

15. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Yo me quedaria con KTM, Canyon y YT, ahi que decir que el montaje de la Canyon le da mil vueltas al montaje de la KTM pero por estetica, calidad del cuadro y sistema de suspension me quedo con esta ultima y por componentes en general me quedaria con la Canyon!! Lo suyo seria, los componentes de la Canyon en el cuadro de la KTM

16. tyhma

tyhma Novato

a mi me llega la Saracen el 1 de marzo, y ese finde saldré a probarla, ya os diré que tal...

17. Digorride

Digorride Novato

La ktm creo es la primera opcion aunque esteticamente la myst esa me gusta mucho mas aunque es totalmente desconocida y creo es el primer año que se hara correr.

tyhma: eres catalan?donde te has pillado la saracen? yo soy de barcelona, sant quirze y me las han enseñado en el king de sant cugat, que creo es donde me pueden ofrecer un buen servicio.

Canyon por montage quiza si pero es que es una base de enduro-free con amortiguador largo y horquilla doble por eso creo han de ofrecer mejores piezas, y la yt no me gustan nada sobretodo el basculante... ademas ya he comentado que por internet no me hace mucho.

18. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

+1

19. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

+1000 , os habeis fijado en las medidas? es identica geometricamente a la demo solo que un poco mas larga, la saracen con los ojos cerrados!

20. Digorride

Digorride Novato

Geometria igual a la demo?? eso que quiere decir?
    Voy a poner un par de fotos para que veais las dudas que tengo...La myst es la que me gusta y la ktm la que me de da mas confi por marca. Y me voy a pedalear!!

Share This Page