Pues me kiero pillar la subsin double evo (el presupuesto no da para mas) y no termino de decidirme por mucho ke e mirado por el foro sobre si pillarla en 24'' o 26'', voy a practicar tanto campillo como street, para campillo creo ke es mas recomendable 26 y para street 24? si no es asi corregidme, los pro que medidas suelen llevar? contestarme antes de ke me vuelva completmente loko xD
mido 10 cm menos y peso 10 kilos menos que tu tengo la subsin doble evo con algunos cabios ya y la tengo en 26 pesa un muerto pero en 24 no la cogeria
Pequeño no eres la verdad e igual una de 24" te quede pequeña... tambien depende del uso preferente que le vayas a dar, ya sabes q las de 24 son mas agiles y nerviosas y las de 26 mas estables en el aire. Yo estoy pensando en una de 24 ya que solo la voy a usar para street, me está tentando mucho la yt industries first love. Actualmente tengo una p2 2008 que no la uso nada y en breves la pondre a la venta. Un saludo!
alfinal es probable ke me decante por la de 26 por lo ke veo me va a venir mejor, gracias por las respuestas cracks!