Ayuda Dehesas - Fuenfria - Leones

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cach_ondo, 25 Ago 2010.

1. cach_ondo

cach_ondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Este finde tengo pensado hacer salir desde las dehesas y subir la fuenfría y bajar por el puerto de los leones. Este seria el track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222612

Veis la ruta tecnicamente difícil o es todo por pista? Según el gráfico, después de subir la fuenfría es practicamente llanear y bajar...

Gracias!

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Entiendo que bajas en marichivas. Ahí tienes una bajada sin complicaciones pero con piedra suelta hasta llegar a la pista de abajo. No es complicada, simplemente las piedras. El resto de la ruta sin complicaciones.

3. cach_ondo

cach_ondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Acabo de leer que cierran la pista de los moros en verano por posibles incendios. Alguien sabe algo de eso?

4. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pistas del rio moros están cerradas durante todo el verano hasta Octubre , pero según dicen no suele haber problemas con los forestales , aunque a mi una vez no me dejaron bajar de El pasapan para regresar a cerce por rio moros y tuve que darme una vuelta cojonuda , la explicación al porque cierran es sencilla , no es que crean que vamos a provocar incendios , el que hace eso además de ser un hijo de Pu.. es un delincuente y a esos se las pelan las prohibiciones , osea que si quieren quemarlo lo quemarán , es que no quieren que haya por la zona nadie durante los mese de mas riesgo de incendios , ni siquiera dejan pasar a caminantes , lo que pasa es que en caso de incendio , la zona es una trampa mortal , al ser un valle tan encajonado el fuego puede pillarnos en una especie de chimenea donde sería muy difícil escapar , piensa en la velocidad en la que subirias por el marichivas o peor aún hacia el pasapan , y mira a ver a que velocidad subiría el fuego , en fin , que prohibido está , luego cada uno pues asume los riesgos que quiere incluyendo los de una posible multa .
    de todas formas si lo que quieres es ir a los leones desde Cerce puedes ir por la Molinera y te quitas de lios , no es lo mismo pero es legal .

5. cach_ondo

cach_ondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Compartir esta página