Buenas! Este finde tengo pensado hacer salir desde las dehesas y subir la fuenfría y bajar por el puerto de los leones. Este seria el track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222612 Veis la ruta tecnicamente difícil o es todo por pista? Según el gráfico, después de subir la fuenfría es practicamente llanear y bajar... Gracias!
Entiendo que bajas en marichivas. Ahí tienes una bajada sin complicaciones pero con piedra suelta hasta llegar a la pista de abajo. No es complicada, simplemente las piedras. El resto de la ruta sin complicaciones.
Gracias. Acabo de leer que cierran la pista de los moros en verano por posibles incendios. Alguien sabe algo de eso?
Las pistas del rio moros están cerradas durante todo el verano hasta Octubre , pero según dicen no suele haber problemas con los forestales , aunque a mi una vez no me dejaron bajar de El pasapan para regresar a cerce por rio moros y tuve que darme una vuelta cojonuda , la explicación al porque cierran es sencilla , no es que crean que vamos a provocar incendios , el que hace eso además de ser un hijo de Pu.. es un delincuente y a esos se las pelan las prohibiciones , osea que si quieren quemarlo lo quemarán , es que no quieren que haya por la zona nadie durante los mese de mas riesgo de incendios , ni siquiera dejan pasar a caminantes , lo que pasa es que en caso de incendio , la zona es una trampa mortal , al ser un valle tan encajonado el fuego puede pillarnos en una especie de chimenea donde sería muy difícil escapar , piensa en la velocidad en la que subirias por el marichivas o peor aún hacia el pasapan , y mira a ver a que velocidad subiría el fuego , en fin , que prohibido está , luego cada uno pues asume los riesgos que quiere incluyendo los de una posible multa . de todas formas si lo que quieres es ir a los leones desde Cerce puedes ir por la Molinera y te quitas de lios , no es lo mismo pero es legal .