pues eso compañeros yo tengo unos XT del 2012 y estoy muy contento despues de cambiar de los dichosos avid juicy 3 y mi cuñao se encuentra en la misma situacion que yo antes de cambiar esta entre unos SLX M666 y unos DEORE M596 y no se termina de decidir a los que esteis usando estos frenos o los hayais tenido me gustaria que me expusierais vuestras opiniones de como funcionan un saludo
pues lo de siempre, los slx mas caros iran mejor, shimano es garantia de buen funcionamiento, sobretodo en frenos, depende del bolsillo o de la pijeria, antes con unos v sobrava.......
Yo he puesto los SLX y estoy bastante contento, antes tenia los Formula RX y para mi resultaban demasido potentes.
Yo tengo los slx y van genial. Pero como te han dicho dependerá más de lo que te quieras o puedas gastar porque la diferencia de funcionamiento entre un modelo y otro tampoco va a ser tan grande.
Yo creo que salvo alguna regulación en la maneta tienen que ser muy similares. Que compre lo que se pueda permitir.
yo tengo esos mismos deore y estoy encantadisimo. Tienen buena potencia y se puede disipar bien esa misma. Amo mis deore!
Ambos deben ir bien, son Shimano, que mas añadir..La diferencia está en regulaciones, peso y estética..Si la diferencia a pagar no es mucha, pues como dicen mas arriba, que sea SLX
los nuevos deore que llevan regulacion en la maneta hablan muy bien de ellos. y creo que de diferencia respecto a SLX sera peso y poco mas
Yo tengo los Deore hace mas de un año y ningun problema, el purgado facil y van como la seda. Los SLX son una gama un poco mas superior depende de lo que te quieras gastar los XT del 2011 si encuentras algun sitio que los tengan salen muy bien de precio
yo tuve unos avid juicy 3 , avid elixir 3 , shimano deore, y hace 3 meses puse unos shimano XT, y le da 100 vueltas a todos. yo te aconsejo que te gastes un poquito mas y pongas unos XT, en vez de los SLX, no hay mucha diferencia en el precio
yo como anteriormente dije arriba tenia juicy3 y acabe artisimo y me puse los deore 2012 y se solucionaron los problemas y frenan mucho mejor. Yo estoy encantado.
hola tengo unos famosos juicy3 y no van finos la verdad... estoy entre los deore 100eur los slx 140 eur o los xt 180 eur... valoro sobre todo que no vibren ni hagan ruido y que la maneta se pueda regular... gracias por vuestros consejos.
yo pregunte en una tienda el otro dia y me dijeron que en la gama 2012 apenas se nota diferencia. lo que varia es el peso y qie esos gramos son los qie varian el precio tanto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2