Hola, el tema es el siguiente: Hago una ruta y grabo el track. Dias despues para repetir la ruta, me situo en el punto de salida ,amplio el track y sigo el puntero guia por la misma linea grabada, en la pantalla solo entra un pequeño recorrido de la ruta ,de manera que a medida que avanzo se sale de la pantalla el puntero, y tengo que ir desplazando la pantalla para seguir viendo el Track. Estoy seguro que hay un modo de que siempre sea visible la flechita guia....¿Como? Otra pregunta, ¿como se seguiria este mismo track usando la Brùjula?... Tengo un Etrex Legend HTC. Gracias.
Imagino que tendrás que configurar el mapa ,es decir, dale a MENU-CONFIGURAR-MAPA y aquí deberás configurar las opciones : 1-orientación: colocalo en track arriba 2- Por debajo de: 20 Km 3-Zoom automático: Activado 4- Detalle: yo lo llevo en Normal 5-centrado en carretera: Activado Creo que con esto irás navegando siempre por el mapa y la flecha irá centrada.
seguramente es porque tienes la flecha blanca. Tu posición es una flecha negra en el mapa. si aparece la blanca (cuando mueves el cursor), el mapa se queda quieto en la posición de la flecha ... y a medida que tu posición (la negra) se mueve, se acerca peligrosamente al marco del mapa hasta desaparecer. Tranquilo ..... lo primero que me desconcertó al estrenar mi GPS fue conseguir encontrar la dirección correcta ..... tu problema fue lo segundo ..... SOLUCION .... sólo tienes que darle al boton QUIT hasta que regreses a la pantalla del mapa sólo con tu flecha negra.
Hola nuevamente, Pues hoy he salido por Cercedilla siguiendo un track , y sigue pasando lo mismo...Fr@n lo tengo igual configurado que tù...Bikeberguedana, no entiendo muy bien lo del Quit... Llego al punto de partida, slecciono el track y a dar pedales..la flechita negra me va guiando, pero desaparece a medida que avanza el track...Pero me ha guiado bien y he disfrutado de un gran dia... Saludos
yo tengo un boton QUIT en mi 60CSX que es equivalente el ESC en los teclados del PC ... y sirve para saltar por las pantallas tambien (de la pantalla de los track al de satelites, etc ...) Tu también debes tenerlo
Seguro que es lo que comenta bikeberguedana, al mover el joystick bloqueas el mapa. Pulsa sólo 1 vez el botón arriba/derecha. Desaparecerá la flecha blanca y sólo quedará el triángulo negro (tu posición), el mapa se irá desplazando quedando siempre centrada tu posición. Si vuelves a tocar el joystick para consultar el mapa o por error volverá a aparecer la flecha blanca, vuelve a pulsar el botón para normalizar el mapa. Un saludo.
Perfecto, ahora lo veo claro,,,hoy o mañana me doy una vuelta por el barrio y lo pongo en pràctica... Muchas gracias a todos.. Saludos