Si alguien sabe como hacerlo, le pediría por favor que me ayude un poco. Me he descargado el Uplink desde la página de polar, pongo el Polar cerca de los altavoces y el sonido de transferencia de datos lo hace pero no transfiere nada, incluso cuando quiero recibir un logo me pone OK en el Polar pero el logo no aparece en la pantalla. Algo estoy haciendo mal pero no tengo ni idea de lo que es, espero que alguien pasará por esto y me pueda echar un cable. Muchas Gracias
Todo eso me pasó a mi. Tiempo hace que desistí. Yo me di de alta en el personaltrainer y desde ese momento y hasta ahora, pongo los datos del entrenamiento, a mano. Está bien pero claro es más costoso que descargarlos.
buff yo lo tengo, pero la verdad es que los datos que se pueden pasar no resultan mucho de iteres, creo que no graba el trabajo continuo, ni las pulsaciones que se registran cada x tiempo, por lo que para poner medias de cadencia, ppm maximas de estas y de velocidad lo haces igual de rapido casi pasandolo a mano un saludo
no, no los paso por que ni me tienen interes, pero a mi me conto el que me lo vendio que simplemente se pasaban los datos que registrabas en la pantalla de este, y que se enviaba mediante la transferencia de unos sonidos. lo que he hecho alguna vez fue escribir a mano los datos y listo, coges una hoja de excel e introduces los datos por lap, algo asi como lap 1 velocidad max, media, ppm medias, maxim, cadencia media y maxima lap 2 "" "" "" "" " " " " no se si me explico bien, pero lo que seria muy interesante es que se pudiera representar el trabajo continuo durante el entreno, pero creo si no me confundo que esta funcion solo la tiene el polar s600 un saludo
Bueno muchas gracias. Si, se transfiere por sonidos, a traves de los altavoces pero yo no lo consigo. Seguiré intentando y si lo logro te lo explico, ojalá. Hasta pronto
No creo que lo logres. Yo me pasé un tiempo intentándolo con lo de los altavoces, con el micrófono y no pude. Me acuerdo que hasta hacía un ruido como: rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pero no transfería nada de nada. En mi modesta opinión, es un timo. La computadora va muy bien pero eso no funciona. Como dice pablobeuchat2005, Lo mejor es que lo hagas a mano. Yo, hoy después del entrenamiento, he pasado a mano el ejercicio en mi agenda personal. personaltrainer de Polar Así estoy unos dos años. Te digo lo de pablo.. Si consigues pasarlo me das un toque.
buscando y buscando encontré a gente que sí lo había conseguido pero aún no he podido contactar con ellos , ya os contaré ojalá solucionemos algo HASTA PRONTO
Hola, yo soy uno delo que si envia el entrenamiento a la agenda, lo he hecho de dos maneras, primero con unos auriculares que tengan micro, comprobar que esta biien configurado el microfono porque sino no se envia nada, y la otra forma creo que mas facil es via el microfono que tienen algunas webcam, acercais el polar al microfono selecionasi enviar y listo, lo llevo haciendo desde junio y tengo un polar cs200cad; Pero eso si no os espereis milagros, puesto que como han dcihopor ahi solo da medias y minimas y maximas, el entrenamiento en si se queda en el limbo, si teneis alguna otra duda enviarme un mp y os intentare ayudar, saludos
Yo tenía el CS300 que trasfiere igual y si que se consigue, cuesta pero con paciencia se consigue. Lo más importante es lo de la configuración del microfono. A parte tengo un amigo con el CS200 y no tiene ningún problema especial (aparte de que hay que tener paciencia).
Es necesario el microfono? tu lo tenias o lo compraste? porque creo k mi pc no lo tiene, solo tengo los altavoces que creo k para transferir un logo si me vale no? Muchas gracias
Para pasar un logo del ordenador al CS200 necesitas el programa uplink y unos altavoces. (El pc emite ruido y el CS200 lo recibe) PAra pasar datos del CS200 al PC necesitas el programa weblink o soniclink y un microfono. (el CS200 emite ruido y el pc lo escucha) Los datos se almacenan en la web de polar, tienes que crearte un usuario y registrtarte para poder acceder al Polar Personal Trainner, esta es una agenda virtual donde almacenar tus ejercicios. Para registrarte en Polar Personal Trainner https://www.polarpersonaltrainer.com/ Para descargar el programa weblink: http://www.polar.fi/en/support/down....nsf/web_cat/C225742500419A8AC2256F1E0027E01E Espero que te sirva.
Lo he conseguidooooooooooooooooooooooo Acabo de pasar todas mis sesiones del Polar al Pc, bueno se pasan directamente a la pagina de polarpersonaltrainer.com, pensé que no lo consguiría pero ahí esta. La clave está en configurar bien el micrófono (en panel de control) y hacer la trasferencia de datos en silencio para que no halla interferencias con los sonidos. Hasta pronto. Saludos
no se que estare haciendo mal, a ver si me podeis ayudar me he dado de alta en personalpolartrainer y desde alli con mi nombre de usuario y contraseña puedo entrar, entonces me he descargado el programa weblink, yen la parte que me pide preferencias y ajustes de red, nombre de usuario y contraseña,he puesto los mismos y no me deja entrar, me dice que no son validos