Ayuda Descenso O Free ? K Bici Me Akosejais Presupuesto Alrrededor De 1500 No + 2000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlos lleida (alpicat), 12 Nov 2007.

1. carlos lleida (alpicat)

carlos lleida (alpicat) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kiero Saber K Me Aconsejais Si Free O Descenso No Tengo Muchos ******* Pero Bueno I K Bicis Me Aconsejais De Cada Modalidad Presupuestu Alrrededor De 1500 No + De 2000 Gracias

2. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar creo que independientemente de que te dejes aconsejar por bikers con más experiencia tienes que ser tú quien decida que modalidad vas a practicar, en función de tus gustos y de la orografía de tu zona (por ejemplo es muy ****** hacer descenso en Albacete).

y segundo, escribe bien que no cuesta tanto.

3. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos,

Si no tienes muy claro que quieres hacer te aconsejo que te mires una bici de Free, son más polivalentes que las de DH, menos pesadas y si no bajas muy al límite o por zonas muy jodidas no te va ha penalizar tanta a la hora de bajas.

Una bici de DH es una bici muy muy específica, y prácticamente solo la puedes usar para bajar, así que o vas a un bikepark con remonte o tardarás una eternidad en subir.

De todas maneras te aconsejo que sobre bicis pidas opinón en los subforos correspondientes, allí te podrán aconsejar mucho mejor.

Un saludo.

4. carlos lleida (alpicat)

carlos lleida (alpicat) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu interes e visto una kona ciller o algo asi k me a parecido muy bien pero me han dixo k es de enduro k es esto del enduro ? i me sirve igual ?
    io siempre e estdo enamorado de la mondraker foxi rx pero es muxa bici para mi k me dizes ? kon la colguer inferno aun me sobra pero no me gusta ese estilo kontesta porfabor si eskribo mal es pork boi mui rapido gracias

5. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos,

El enduro y el all mountain son un termino medio entre el rally y el free / dh, muchas veces la diferencia entre modalidades no radica tanto en la que hace el biker como en la bici.

De todas maneras mirate esto por si te lo aclara mejor.

Respecto a las bicis que me comentas no puedo decirte mucho, yo soy más de rally, pero voy a mirarlas y te digo algo.

La kona que dices supongo que será la Coiler (a mí las kona me encantan, de hecho tengo una), de mondraker no me fio nada (ya he visto demasiados cuadros rotos).

De todas maneras por tu presupuesto seguro que encontramos una doble apañada.

Un saludo.

6. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página