Ayuda desesperada, conecxion Edge 605

Tema en 'GPS' iniciado por fraberso, 6 Abr 2008.

1. fraberso

fraberso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito que alguien que tenga el Edge 605 0 el 705 me ayude, no puedo conectarlo con el ordenador, sigo la instrucciones segun el manual pero no abre el Garmin Center, el ordenador reconoce el Garmin como un disco extraible exterior pero no puedo hacer nada con las carpetas que tiene, son programas que mi PC no reconoce, anteriormente tenia el Edge 305, os agradecere de corazon ayuda ya que soy un zoquete para estos temas y no se apenas ingles, gracias anticipadas.:eek:la2

2. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    fraberso,
    Instala primero el Webupdater, siguiedo todos los paos luego instalas el Training Center y por ultimo el Mapsource, asi te tiene que funcionar sino es posible que te pase lo que ami que tube que formatear el ordenador para que me funcionara.

Un saludo

3. fraberso

fraberso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, voy a probar y te cuento, saludos.

4. fraberso

fraberso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de seguir tus consejos me encuentro en la misma situacion, cuando instalo el Training Center Garmin me dice que al reconocer el hardware le diga que no deseo instalarlo de momento, (eso no ocurre), si reconoce mi Pc el Garmin como disco externo pero no se como bajar las rutas y entrenamientos, no se a quie acudir, saludos.

Compartir esta página