AYUDA DESMONTAJE BIELAS ROTOR AGILIS .

Tema en 'Material' iniciado por Kiuez, 21 Feb 2013.

1. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Aupa ,tengo estas bielas montadas en una orca desde el 2009 , ahora las quiero desmontar y se junta q uno es un pakete conque no quiero hacer el animal ...
    Se q es la biela Izq. la q tengo q desmontar ,pero hace falta algun extractor ? suelto las dos tuercas ( la roja y la interior) y nanai de la china .
    Adjunto con permiso del forero belegar fotos de sus bielas (son las mismas ) para asi sepais de cuales estoy hablando .
    http://www.foromtb.com/showthread.php/976402-BIELAS-ROTOR-AGILIS-172-5mm-Y-PLATOS-ROTOR-50-36
    Saludos y mil gracias anticipadas

2. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Si te das cuentas en la biela del plato hay dos medidas de llave allen desmontas la tapa y luego afloja la otra.

3. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Afoja el tornillo alen de la biela izquierda, solo aflojar, sin llegar a quitarlo o difícilmente lo podrás poner otra vez, después con otra llave alen quitas la tapa, y con paciencia y unos golpecitos con un martillo de goma, sale la biela, cuesta un poco porque se queda pegada, tienes una arandela de goma, no la pierdas.
    Por último sacas la otra biela junto a los platos, esta sale muy bien.
    Si me mendas tu correo te envío el manual con las instrucciones gráficas de como se hace.

4. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Lo q se resiste la muy c.... ,por ahora imposible ..haber si algun erudito!!

Compartir esta página