Hola buenas Otro mas con arena en el buje trasero specialized epic comp 29. Os cuento que estoy atascado. E desmontado los piñones, e qitado las tuercas con las llaves de conos, y al sacar el eje, no sale por ningun sitio, ni por el lado de los piñones, ni por el lado del disco de freno Me podriais ayudar a decirme los pasos que debo de dar para sacarlo, lo intento sacar con el martillo de nailon dando donde van los piñones, pero llega justo donde la rosca y no hay forma de que salga. Ayuda por favor
A mi me pasa lo.mismo Yo golpeo con el.martillo de nailon por el lado del.disco.y llego a sacar hasta la.mitad el eje.con un rodamiento.en la punta y ya imposible seguir. Intento sacar el nucleo girando y sacando y nada. Si lo has.conseguido.desmontar mandame privados de como hacerlo gracias
No se puede tiene k ser con una llave especial k tienen ellos, en la tienda. Yo tenia roto el buje pork daban un fallo y me lo cambiaron por uno nuevo, al estar en garantia. Un saludo
Gracias. Ebtonces esperare a que se valla del todo y montar otro buje mejor. Por cual te le.susitueron. Me puedes decir si sabes que me dida de radios lleva a cada lado gracias.