ayuda despues de lesion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javi2811, 16 Jun 2009.

1. javi2811

javi2811 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s,bueno soi nuevo en este foro,y nada haber si lguno me ayudais ya que toi amargao,jejeje,bueno lo que me pasa que ace casi dos meses me operaron del menisco y tmbien tube fascitis plantar,jeje unpoco de todo,bueno ahora toi con la rehabilitacion y e preguntado que si podia hacer bici y me an dixo que si,bueno haber si alguien me puede aconsejar que pautas puedo seguir para recuper la masa muscular ya que e perdido mucha,enga un saludo

2. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    empieza rodando flojo, sin forzar y poco a poco, según sensaciones puedes ir a más... cadencia alta para forzar menos, y en llano...

3. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo acabo de pasar un esguince de tobillo hace un mes y medio,pero en tres semanas ya estaba otra vez dandole pero ha sido un fracaso porque he ido para atras, la verdad es que la lesion me ha pillado en plena temporada de carreras y como ya quedaban unas pocas decidi ponerme otra vez atope en poco tiempo para estar al nivel que estava, pero ha sido al reves lo unico que he hecho ha sido fundirme.........bueno con esto solo quiero decirte que te tomes tu tiempo y no fuerces la maquinaria,un saludo.

Compartir esta página