Me han dicho que para reparar el cartucho y vuelva a dar todo el recorrido,solo es necesario quitar la tuerca de la parte de abajo y vaciar el aceite.Pero la pegatina y lo dura que está la tuerca me hacen dudar. Alguien ha desmontado alguna vez un cartucho de estos?Gracias.
Lo que es normal es que las empresas se descentralicen y se marchen a fabricar para China, Taiwan, Indonesia o la República Checa. Lo que no es normal es que abras una horquilla Marzocchi, que cuestan entre los 300 y los 1200, y te encuentres un pegatinón de Suntour. ****, es como si te compras un BMW con el salpicadero de madera, y abres la guantera y te encuentras con un sello de "Maderas Benito"... no mola.
Hombre si prefieres mantenerte en la ignorancia (esto con todo el respeto eh!! ) pues si. Pero vamos que como en los coches. Los volantes de BMW los fabrican en Porriño al lado de donde curro y la fabrica no tiene nada de glamour vamos... :mrgreen:
Si tienes toda la razón del mundo, pero no mola, sin más... Del cartucho ni idea, pero hay una norma básica para estas cosas, cuando ponen una pegatina amarilla diciendo que no hagas algo, es para que no lo hagas, jeje.
a mi no me hace mucha gracia descubrir que las tripas de mi 55 esten hechas por suntour cuando yo he pagado para que sean marzocchi...:malaleche:malaleche:malaleche siento desviar el tema
Si el cartucho lleva nitrogeno a presion,olvidate,tendras que mandarlo al servicio tecnico. Yo quite el tornillo de la valvula del nitrogeno de mi amortiguador fox y me costo 60 euros tener que reponerlo,jeje.Por enredar. saludos
Tienes nitrógeno en tu casa? Si no es así empieza a no abrir el cartucho. Por otra parte, lo que te puede suceder es que en el momento que la abras te explote el cierre y se te lleve por delante la mano y/o los dedos con daños internos, a veces irreversibles para la salud. Te lo digo porque es lo que le pasó a un amigo que le explotó una pequeña bombona de nitrógeno que supuestamente estaba vacía y al abrirla le reventó la mano abriéndosela en dos y cortandole los tendones de dos dedos. Ahora la mano no la puede cerrar del todo y la tiene insensible al tacto después de 3 ó 4 operaciones. Mi consejo es este, NO ABRIR para ahorrarte unos euros pues la operación te puede salir cara.