buenas, a ver si podeis aclararme una duda. el desviador delantero shimano c-050 es compatible con unas bielas lx que lleva platos de 22-32-44? me serviria el desviador o tendria que cambiarlo? gracias por adelantado por vuestra ayuda.
nadie sabe si pueden haber incompatibilidades entre el desviador delantero y platos 22-32-44, para convertir la bici del crio en 27v??
Hola!! En principio si que lo es por numero de dientes.Ahora cuidado por que si el eje pedalier es muy largo igual el ángulo del desviador es corto y no te alcanza al tercero.Me pasó a mi montandome la urbana nueva y tuve que poner uno más corto.Saludos
Para unas bielas Lx te vale cualquier desviador que funcione bien, lo que tienes que tener cuidado es con la distancia del eje pedalier como comenta spity73. Un Saludo
Lo que te queria decir es que si el eje es muy largo,o las bielas son antiguas puede ser que queden muy separadas del cuadro y el desviador no habra tanto como para abarcar los tres platos.Lo solucionas buscando un eje más corto que aproxime estas al cuadro ganando el famoso factor Q y encima te cubre los tres platos!!
con esas bielas tengo los platos incluso mas cerca del cuadro, probare a ajustar cambio y os cuento. gracias.