muy buenas, he montado unas bielas fsa k force light de dos platos ( 42-29) en mi scale limited y llevo un desviador xtr que lo he pasado a dos platosy me he encontrado QUE CON EL PLATO GRANDE ME ROZA EN LOS TRES ULTIMOS PIÑONES. es culpa del desviador? esta mal ajustada? que desviador especifico me podria ir bien a mi scott ( el tubo es mayor que otras btt )? por cierto llevo los pulsadores x0. muchas gracias
el problema del sram xx es el precio 125 euros, no hay otro modelo disponible o alguna cosa para que no roce tanto.
lo siento pero lo tengo que preguntar, como es que co el x0 giratorio nmop tendre problema y con el pulsador si?
Yo tengo un xtr shadow atras y no tengo problemas con el giratorio ni con el desviador , bajandole uno o dos clicks , roce resuelto
????? Te dicen lo del x-0 giratorio por que no solo tiene 3 posiciones (3 platos) sino que lo pones tu como quieras y asi te olvidas de los roces. La pega es si te da igual la estetica de mantener un giratorio para el desviador y los pulsadores para el trasero al tener shimano