Me han dado un desviador Shimano 105 con abrazadera de 34.9 pero mi tubo es para 31.8. Venden algun adaptador? Muchas gracias!!
Hay abrazaderas de 31.8, creo que eso será mejor que usar algún adaptador si los hay. El problema es si el desviador es de los viejos que tienen la abrazadera integrada y no se puede quitar.
Buenas, el desviador es de los nuevos pero con abrazadera integrada. http://www.shimano.com/publish/cont..._v1_m56577569830704578_dot_jpg.bm.512.384.gif
Esto lo habia visto pero como pone que son para modelos de MTB... no se si valdra para el de carretera.
usa lo que te dice el compañero, no tienes problemas es una especie de cuña en forma de semi circulo que lo que hace es reducir el diametro, es un poco rollo ajustarlo asi pero bueno te sale del paso. en cualquier tienda de bicis tienen,
eso si no lo lleves a que te lo monten que te van a sablar 10 euros,, y te va a salir mas caro el collar que el perro.. otra solucion es venderlo y coger uno de tu medida. saludos
Si, por lo que he visto en internet lo hay para pasar de 31.8 a 28.6mm pero para 34.9 a 31.8 no he visto gran cosa. Solo una especie como de plastico pero poner que es modelo de MTB.
es lo mismo, es una simple chapita que lo que haces adaptar el tamaño, yo los he visto, como te digo en cualquier tienda tiene que tener. sino vendelo y cogete uno de tu medida que es otra opcion.
ok, estoy pensando en venderlo y comprar uno de mi media y me dejo de jaleos. Este esta nuevo sin uso. gracias.